Nosotros
Unas palabras de parte de los Pastores Castillo.
Visión
Ser miembros y ministros comprometidos con el cuerpo del Señor Jesucristo, ungidos por el Espíritu Santo que vivan la palabra de Dios con revelación, discernimiento, sabiduría, temor de Jehová y santidad para poder alcanzar salvación y vida eterna.
Misión
Proclamar la palabra de Dios desarrollando una genuina adoración, a través de los dones del Espíritu Santo, para tener como fruto un buen testimonio que permita por medio del amor rescatar a todas aquellas personas que se encuentran en tinieblas, pecado y sin esperanza.
Nuestra Historia
La Iglesia del Mesías tiene su origen desde antes de la fundación del mundo, esto según la Carta a los Efesios 1:4. Por lo tanto venimos a esta tierra con un propósito y tareas para poder glorificar el nombre del Eterno Creador.
La historia de nuestra organización, por lo tanto, no puede estar desligada de esta hermosa realidad. En el año XXX, un grupo de hermanos en la fe, decidió emprender el estudio de la Palabra de YHWH, tratando de salir del sistema de corrupción que corrompe a muchas organizaciones religiiosas, la manipulación y el gobierno humano y económico que estas imponen y con ello busca la verdad, pero no de dogma humano, sino de teología bíblica.